Deng cuando cuando se encuentra, la hora del almuerzo está llegando ahora, inconscientemente mano tocó el bolsillo, Mianrutuse dijo : ahora la cafetería de la escuela no se debe abrir la puerta. Cheng Zhi Chao repente saltó de la mirada la cama, con un brazo alrededor de los hombros de la plancha ghd : ghd baratas No se olvide, la fiesta cuando estamos en casa, sino también un gran número de personas no van hacia atrás, el uso de programa de trabajo y estudio de vacaciones. Canteen no está abierto, entonces, ¿qué estas personas no van a casa a comer ? Jefe, es una casa de compañeros de trinchera, por lo que las dos fechas Sa nogal, no enmarcada.
De lo contrario, como hermanos zaguero, que realmente lo puede gastar. Deng Shi tocó el bolsillo : planchas ghd baratas tarjeta de comida parecía haber olvidado en casa, que así sea, y así tomar de nuevo ghd baratas mañana comemos la tarjeta de comida buena ? Uno siempre se siente en el bolsillo de tarjeta de comida en casa olvide qué? Cheng Zhi Chao Shoujiyankuai, que van desde un poco cuando la acción Deng, dos dedos de un clip, plancha de ropa que ya están en el bolsillo de su tarjeta de comida cavará un grito de guerra y dijo : Hermanos, tratar jefe, para ir yo mismo, para trabajar cantina. Aunque la escuela, pero los nuevos estudiantes de primer año no hacen tarjeta de comida, una parte considerable de los antiguos estudiantes no regresan a la escuela, por lo que la gente no va a la cafetería a comer demasiado, lo suficiente para dar cabida a varios cientos de personas a la vez cantimplora vacía de la una gran mesa.Bajo constante recordatorio cuando Deng, y no demasiado decepcionado ghd baratas costoso. Platos Docena sobre la mesa, un par de personas que se sientan en un círculo, mientras que Deng acción de gracias, el lado levantaron la vista hacia la pared de programas de televisión en la televisión. Cuando Deng dijo a la multitud gracias al mismo tiempo, se ha convertido en el rostro un poco pálido, mirando fijamente a la mesa llena de comida, y mi corazón estalló de dolor, el apetito cosa del pasado. Cheng Zhi Chao tomó un pedazo de pollo kung pao en la boca, masticando lentamente, un poco por desgracia, dijo : No digas, comidas de la cafetería hacen más y más niveles, y más fuerte que antes, no se cambia el chef ?
Se justifica, así, hacer frente a comer. Deng cara aún más amarga que cuando Bitter : hermanos, el punto tanto, ghd baratas también acaba de "acuerdo de comer '? La luz tiene comida, ni cerveza añadir a la diversión, por supuesto, es hacer frente a la alimentación. Antes de terminar, luego se apresuró a firmemente sobre el bolsillo cuando Deng, en voz alta nike air max 95 : Usted muere tan pronto como sea posible este corazón, esta comida, matar comidas Lao a la semana, no te dejes las próximas dos semanas Déjame vivir ? Cheng Zhi Cheng Zhi Chao Chao ah, me, las próximas dos semanas recordar y si no cumplo con las pandillas, entonces se encendió ghd baratas Cengfan.
Topics related articles:
没有评论:
发表评论