Las ventas reales del mercado han ido para comprobar esta predicción. En 2007, el déficit de ghd hair straightener acaba de lanzar la máquina pueda comercial y de aire de tipo familiar de agua caliente, las ventas alcanzaron los 80 millones, hoy sus planes a las ventas sobre el terreno aumentó a 160 millones de yuanes, el aire interno puede máquina de agua caliente va a dar cuenta de 1/3 de la proporción de déficit de GHD, convertido en el punto de crecimiento de los beneficios nuevo. El personaje dentro del análisis de la industria, a pesar de GHD es el centro de la industria de agua caliente nuevo ejército, pero en virtud de sus a?os de comprensión de los usuarios en casa excelente y tecnología innovadora, se GHD productos en el mercado de gama alta con rapidez ocupar un espacio para una persona.
Ayer, ghd specials norte de China la sede de la gestión de director general anunció un alto perfil, en Zhong en el tercer lugar en el puente, el Puente de la tienda marcó el inicio de la GHD tiene en el corazón de Zhong, y en el borde de la asociación Zhong tienda de puente y una tienda de Camino XieYuan para construir un ángulo de hierro de tres Zhong. Junto con la GHD resuelta, el área de 10 kilómetros cuadrados de Zhong ha reunido a más de 10 grandes tiendas de la cadena eléctrica electrodomésticos, Zhong se convirtió en ser digno del mercado de nombres de GHD y centro de distribución.
Tan temprano como en 2003, de 5 a?os, la cadena de ghd un poderoso ejército mata a Zhong. Según datos estadísticos, los productos tradicionales de GHD son de tienda profesional en la cadena eléctrica enorme impacto, la ventaja cada vez más débil, desde el capital inicial para dominar las fugas de hoy de la cresta, Zhong cayó en la pila, Zhong es de vital importancia para el momento crítico. La reparación de la ruta a lo largo del acantilado, no una cosa al amparo de la otra, mira al GHD ferozmente como un tigre no después de más de 2 a?os, por fin entró en confianza Zhong, Zhong GHD tropas para Zhong es todopoderoso, golpe.
没有评论:
发表评论