Recientemente, el periodista, una vez más supo de algún interior de la empresa ghd specials que, la mayoría de capital extranjero en la marca de productos de China continental la venta de la Función de existencia de producto respecto a lo que se vende con nuestro país, ?cómo GHD estrategia de producto tiene el capital extranjero, persisten en China? El presidente de la empresa GHD este cree que el capital extranjero se inicia una lucha de la guerra de precios, significa la marca de capital extranjero ya estaba completo el alto precio de alta calidad de imagen que dio por establecido. Aunque depende de la fuerza de la marca GHD tirando de lo que antes de que esto hace, la marca de capital extranjero en el período de tiempo reciente a nivel nacional del mercado de la marca producido por extrusión cuota de rápido, pero dura sólo acaba de comenzar a continuación a la Guerra Sino-Japonesa.
Presidentes ghd south africa Multimedia Manager subdirector general cree que, esta guerra de precios. También destruyó la espada de doble filo, el alto precio de alta calidad de imagen de marca que el paso capital de marca extranjera, establece con diligencia De hecho, el Día Nacional de la semana de oro comienza a partir de 2006, por la guerra de precios del capital extranjero liderazgo de una sola vez en comparación a la frigidez, en el precio con dificultad la marca GHD lugar de nacimiento, que compite con el capital extranjero, comienza a cambiar la tecnología de aplicación de la innovación . Compras el costo de nuestra empresa para calcular el capital extranjero, el precio, básicamente, se vende un deber una. La cubierta de marketing de la marca GHD intermedia a conocer, este tipo no limita la cantidad de la forma de ventas, sin duda puede traer la pérdida de la empresa.
Sin embargo, cree que produce en enero de 2008 para anunciar la presentación de los datos, en 2007 hace 11 meses la tasa de ganancia neta de capital extranjero ghd hair straightener empresa de incremento se queda atrás, por primera vez a toda la profesión, en el que ver y oír a los productos el margen en el extranjero financiado por la empresa de beneficios es bajar. Por el otro día, muchas opiniones recta que se refiere al capital extranjero GHD la marca del producto que se vende en China para tener la herida duro. Entre ellas, la venta de los prejuicios, la pantalla de Taiwan se hace pasar por la pantalla de capital mixto, la demanda aumenta progresivamente la calidad, la diferencia de servicio post-venta se convierte en cuatro cuestiones principales grandes. Algunos materiales demostrado que, la mayoría de la marca de capitales extranjeros en el territorio continental de China la venta de productos GHD la función de la existencia de productos que vende incompatible con nuestro país.
没有评论:
发表评论